CHÁVEZ,CHÁVEZ, ya somos muchos los que decimos esto, PÁRANOS o el peligro se acrecienta

Miriam Pardo

Definitivamente, hoy es uno de esos días en el que a uno le provoca mandar pa’l carrizo a un poco de gente, cosas dichas por ( dirigentes del partido) y (de la revolución ) dan ganas de salir corriendo.
La reacción paranoica (en psiquiatría, eso se traduce en acciones de ataque, físicas o verbales, cuando se presume que otra persona quiere hacerle daño) de unos y otros aspirantes o militantes, tanto de las bases como de instancias de dirección y gubernamentales, que apoyan a algún pre candidato ,la verdad que ( si uno al final no entendiera que esta construcción es altamente compleja) se siente ganas de autoexpulsarse.
Para defenderse, entonces descalifican, se valen de historias, cuentos, descontextualizaciones, y a lo mejor por allí, no faltara quien se aparezca con lo que esta de moda, una computadora, para acusar de contra, de derechista, o de corrupto, o de quien sabe que a cualquier camarada que se atreve a elevar su voz y permitirse no acompañar estas desviaciones.
Esto se escribe con preocupación, las cosas están tomando un tono muy alto, se están derramando baldes de agua sucia que después no se pueden recoger. El enemigo real, histórico, los explotadores, esa derecha que no perdona y que cuando se la derrota, nos la jura! , esta gozando un puyero con todo esto.
El imperio esta sobre nosotros, como pueblo, después del 13 de abril , juro darnos un escarmiento. Las palabras de bush ayer en el congreso de los ee uu es evidencia de ello.
Por tanto estas reflexiones tienen el mejor y mas alto sentido de mover y hacer voltear el cuello atrás para no seguir cometiendo errores que pueden costarnos el proceso iniciado y despertado en este largo recorrido de REBELDIA Y RESISTENCIA.
miriampjo@hotmail.com

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: